domingo, 6 de mayo de 2012

¡Danza de Dragones se publicará en junio!

Así es seguidores de la saga, no es ninguna broma. La quinta entrega de la saga Canción de Hielo y Fuego llegará (por fin) a nuestras librerías este próximo mes de junio. Durante la madrugada de hoy, Gigamesh ha revelado la fantástica portada de Danza de Dragones y nos ha dado dos fechas que todos deberíais estar marcando ahora mismo en el calendario. Primero os dejo la portada, Corominas ha hecho un buen trabajo (yo me he quedado sin palabras al verla). 


Yo me compré la edición inglesa y aún no he llegado a esta escena (sí, lo sé, voy un poco lento). Pero por lo visto parece que Daenerys promete más acción que nunca, quizá logré por fin regresar a Poniente ¿quién sabe?
Por si todavía hay por ahí algún despistado, os recuerdo que el libro se divide en dos partes. Los hechos de la primera coinciden con los de la entrega anterior, Festín de Cuervos. La segunda parte retoma la historia con las dos lineas argumentales ya unidas.

¡Ah! y las fechas, casi se me olvida.

22 de junio (en cartoné)
13 de julio (en rústica)

Yo me esperaré a que llegue la edición de bolsillo, e intentaré acabar "A Dance with Dragons" antes de comprarme la edición en español. 

¡La espera está a punto de terminar!



No hay comentarios:

Publicar un comentario