miércoles, 12 de septiembre de 2012

In My Mailbox (10): Agosto

Tras hacer una demostración de mis inexistentes dotes de actor, he decidido volver a los IMMs tradicionales, vamos, con fotos. El cambio que hay en esta ocasión (ya veremos cuanto dura) es que no van a ser IMMs semanales, ni tampoco por lotes de libros que vaya consiguiendo. De momento voy a intentar que sean mensuales, y si la idea me convence se quedará así.

De momento empecemos con los de agosto.

Prestados


· 50 Sombras de Grey (50 Sombras #1) - E. L. James. Editorial Grijalbo


He aquí el libro más polémico del año. Cuando lo vi por primera vez pensé que sería una historia de detectives (más que nada, por la corbata). Luego leí la sinopsis y descubrí que era literatura erótica, claro, la cara de poker que se me quedó fue un poema, y se me fueron un poco las ganas de leerlo.
En Inglaterra encontré los tres libros de la trilogía muy baratos, le pregunté a la dependienta si me lo recomendaba, y por lo que entendí, me dijo que no, que era un libro para señoras mayores con ganas de marcha (bendito humor inglés). Al final se lo dejaron a mi madre, que aún no se lo ha leído (ni creo que lo haga), así que se lo robé y me lo leí. Podéis leer la reseña aquí.

Rescatados


Saga Sookie Stackhouse - Charlaine Harris - Editorial Punto de Lectura

1. Muerto hasta el Anochecer.
2. Vivir y Morir en Dallas.
3. El Club de los Muertos.
4. Muerto para el Mundo
5. Más Muerto que nunca


Llevo años intentando leerme esta saga, pero no lo consigo. Siempre empiezo con ganas pero en cuanto llevo un tiempo me canso y la dejo. Espero que esta vez sea le definitiva y pueda leerlos de una vez. Podéis leer la reseña de Muerto hasta el anochecer aquí.

Comprados


· Death on the Nile (Muerte en el Nilo) - Agatha Christie. Harper Collins
· Definitivamente Muerta (Sookie Stackhouse #6) - Charlaine Harris. Punto de Lectura



Estos dos me los compré en mi primera quedada de tributos. (^^)

El primero decidí comprarlo tras leerme Diez Negritos, también de Agatha Christie, en inglés. Fue una lectura bastante sencilla, y a mi esta autora me gusta mucho; así que he decidido que poco a poco voy a ir haciéndome la colección en inglés.

El segundo lo compré porque ya me ha pasado varias veces que voy a las librerías y encuentro todos los tomos menos el que necesito. Decidí comprarlo a pesar de que sólo había leido el primero para adelantarme al destino. :P

Este es el resumen de Agosto. Para el próximo IMM intentaré no retrasarme tanto y traerlo la primera semana de octubre (espero poder cumplir esto que estoy diciendo).

¿Habéis leído alguno de estos libros?
¿Qué os han parecido?

Nos vemos en el próximo IMM.




No hay comentarios:

Publicar un comentario