miércoles, 31 de julio de 2013

JULY WRAP UP 2013

¡Hola a todos!

Hoy os traigo el Wrap Up del mes de julio: y esta vez podéis verlo en fotos, o en vídeo haciendo click aquí.




Todos estos libros pertenecen a la primera quincena del mes, cuando intenté leer todo lo que pude porque la segunda quincena me iba de viaje y sabía que no podría leer nada (y de hecho así ha sido xD).

El mes pasado os dejé un pequeño comentario sobre cada uno de los libros que leí durante junio, pero como voy a reseñar todos estos libros; y para no enrollarme y decir lo mismo una, y otra, y otra, y otra vez; esta vez os dejo la lista de títulos con la nota que le di en GoodReads:

45. Perfección (Traición #2) - Scott Westerfeld. 3 // 5
46. Los Cuentos de Beedle el Bardo - J. K. Rowling. 4 // 5
47. Los Hijos de las Tinieblas (El Ciclo de la Luna Roja #2) - Jose Antonio Cotrina. 4 // 5
48. Numbers (Numbers #1) - Rachel Ward. 3 // 5
49. El Hijo de Neptuno (Los Héroes del Olimpo #2) - Rick Riordan. 3 // 5
50. El Principito - Antoine de Saint-Exupéry. 3 // 5

No ha sido lo que se dice un gran mes, y voy siete libros atrasado en el reto de los 100 libros de GR... Esperemos que agosto vaya mejor.

¡Nos vemos! :D




2 comentarios:

  1. Yo también me estoy leyendo otro libro de Rick Riordan, el de Percy Jackson y el ladrón del rayo. Solo que decidí comprármelo en inglés y el ritmo de lectura que llevo es muy lento >.< (aunque al menos me está gustando, así que no descarto leer otros títulos de este autor próximamente). Esperaré a ver tu reseña de el Hijo de Neptuno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que la reseña de El Hijo de Neptuno tardará un pelín, así que te adelanto que no me gustó, pero no mucho porque se parecía demasiado a El Héroe Perdido, y me dio la sensación de que estaba leyendo otra vez lo mismo.

      Eliminar