viernes, 13 de septiembre de 2013

#FridayReads (2)

¡Hola a todos!

¡Ha llegado el fin de semana! ¡Y hay que aprovecharlo porque dentro de nada empezamos de nuevo la rutina! (aunque algunos antes que otros). Yo por ejemplo ya llevo una semana en la universidad, y aunque estoy enamorado de la carrera, ya estoy tratando de averiguar cuando tengo algún día libre, para descansar y tal... y bueno que me enrollo. Aquí van mis lecturas para este fin de semana.


Mi padre se ha llevado la cámara y por eso se ve tan mal, sorry. >.<

Shades of Earth: Tercera y última entrega de Across the Universe, de Beth Revis. Lo empecé hace unas semanas, pero me dio pereza seguir leyendo en inglés. 

La Cúpula, de Stephen King: libro cortito donde los haya (eeemmm no). Seamos realistas, es obvio que no voy a leerlo entero este finde, pero espero avanzar bastante con él.

Y ya que estamos siendo realistas, este fin de semana son fiestas en mi pueblo, así que no puedo prometer que cumpla esto que estoy diciendo, pero bueno... se intentará.

¿Habéis leido o queréis leer alguno de estos libros?




3 comentarios:

  1. Bueno, qué buenas lecturas :) Leí Despierta y me gustó mucho así que espero que las continuaciones estén a la altura :) La cúpula lo quiero leer antes de ver la serie pero es que es taaaaan gordo... Mucho ánimo con las lecturas y sobretodo disfrútalas!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, son dos libros completamente distintos O.O No sabía que la portada de Shades of Earth fuera tan bonita, jo. Es una saga con una pinta estupenda, a ver si un día de estos me pongo con ella.

    Y la Cúpula. Espero que el libro sea mejor que la serie (cosa que no es difícil).

    A ver si consigues leer la mayor parte durante el fin de semana, pero recuerda disfrutarlos también :)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. A "La cúpula" lo tengo allí desde hace rato, aún no me animo a leerlo. Al otro libro no lo leeré por ahora, me gustaría leer el primer tomo antes.

    ResponderEliminar