lunes, 3 de febrero de 2014

Wrap Up: Enero 2014

¡Buenas a todos!

Enero ya ha terminado y yo os traigo todas las lecturas que he disfrutado –algunas más que otras– a lo largo del mes. En general ha sido un buen mes, y además, pese a que la novela juvenil predomina, ha sido un mes variadito.

He leído un total de 10 libros, lo cual me deja 2 libros por delante del reto de los 100 libros que me he propuesto por tercera vez.

Me faltan un montón de reseñas por escribir, soy consciente de ello; iré trayéndolas poco a poco.
También tenía que dar créditos a Beleth de Book Eater y a Tinuwel de Lectura Directa, ya que la idea de hacer un collage para montar el Wrap Up la cogí de sus blogs.


1. Anna vestida de sangre
2. Infierno [PEOR LECTURA]
3. Anna desde el Infierno
4. El brillo de las luciérnagas [MEJOR LECTURA]
5. La Selección
6. La Élite
7. Después del terremoto
8. Scarlet
9. La misión del embajador
10. Throne of Glass / Trono de crystal

¿Cómo ha ido vuestro mes?
¿Cuál ha sido vuestra mejor lectura? ¿Y la peor?



6 comentarios:

  1. ¡Quiero la reseña de El brillo de las luciérnagas ya! Mi enero ha sido todo de buenas lecturas, pero, si tengo que elegir... mi mejor lectura ha sido El brillo de las luciérnagas. Gracias por dejármelo, y Allegiant también :)
    ¡Un achuchón! :D

    ResponderEliminar
  2. Espero con ganas la reseña de Después del terremoto, no lo he leído y tengo mucha curiosidad por el libro. También la de Trono de cristal, pero por diferentes motivos jajaja.
    Has empezado genial el año, yo creo que solo he leído seis o así, así que voy por detrás de mi reto u.U. Espero poder recuperar después.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me dáis un poco de envidia cuando leéis tantos libros porque yo solo llego a dos xD
    Scarlet me encantó *__* Solo espero que Cress no empeore.
    Me gustaría leer Trono de Cristal, esperaré tu reseña a ver que dices xD

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Jo, cuántos libros. Yo solo he leído cinco y ya en el primer mes del año llevo lecturas atrasadas según Goodreads. Los únicos que he leído son La Selección y La Élite, y ninguno me gustó mucho. El resto están pendientes.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    El brillo de las luciérnagas es mi lectura actual y de momento llevo muy poco. Y La selección y La élite me han gustado bastante, tengo muchas ganas de que salga ya el tercero.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. me pasaré a ver que tal te ha parecido la selección...aun no se si leerlo o no xd y espero tu reseña de el brillo de las luciernagas (:

    un besito y ya te sigo :)

    ResponderEliminar