martes, 12 de agosto de 2014

Top Ten Tuesday #1: Libros por leer

¡Muy buenas a todos!
Hoy quería traeros una entrada completamente diferente a esta, pero se me olvidó por completo redactarla y ahora me toca improvisar no ha podido ser; así que por eso os traigo un Top Ten Tuesday con los 10 libros que tengo en mi poder y a los que más ganas les tengo sin ningún orden de preferencia.


La voz de las espadas: No dejo de leer buenas críticas de cualquier obra de Abercrombie, y la verdad es que me han entrado muchas ganas de leer algo suyo. El problema es que sus libros tienen una extensión considerable, y este tipo de cosas me echan un poco atrás cuando se trata de empezar un nuevo libro de fantasía, porque puede ser muy genial o muy muy muy pesado. Sí, Tolkien, te hablo a ti.

Las furias de Alera: Este llevara un año en mi estantería como mínimo, o dos, ya no lo sé. El caso es que tengo muchas ganas de probar a este autor. EL PROBLEMA es que hubo un lío raro con la editorial (no tengo muy claro cuál, así que si alguien me hace el favor de explicármelo le querré mucho) y me da miedo empezar la saga en español por si dejan de publicarla. Así que no dejo de posponer la lectura.

The Knife of Never Letting Go: Otra trilogía con muy buenas críticas, diferente en este océano de novedades juveniles. Este no lo empiezo porque si me gusta tanto como está gustando al resto de blogueros, no podré comprarme la segunda parte hasta dentro de mucho mucho tiempo; y yo las esperas las suelo llevar bastante mal.

Rebel Spring: Amé la primera entrega de esta tetralogía. Leedla, ya, os lo ordeno. Y la verdad es que no sé por qué aún no he leído la segunda entrega. Ganas no me faltan, pero nunca parece ser el momento ideal para leerlo. A ver si con un poco de suerte me lo quito de encima antes de que empiece el curso de nuevo.

La cúpula: No he leído nada de Stephen King, pero ganas no me faltan. En la feria del libro de segunda mano de Valencia me compré esta preciosidad por un tercio de su precio original. Ahora solo necesito encontrar las ganas de leerlo (que ya lo he intentado pero no ha habido forma) y de después ver la serie

Tokio Blues: A principios de año me aventuré con las obras de Murakami, y pese a que son raras con ganas, la experiencia me gustó lo suficiente como para querer leer más de este autor. Me recomendaron este libro, pero también me advirtieron de que la depresión que cogería al terminarlo sería de cuidado, así que por eso no termino de animarme.

The Shock of the Fall: Porque me encanta la portada, y punto.

Half Bad: Creo que este llegara a España en septiembre con el título de El lado oscuro. Solo se que tiene capítulos escritos en segunda persona, y eso es algo que siempre me llama la atención, y... no sé qué más contaros.

A Tale of Two Cities: Esto es influencia directa de Cazadores de sombras shame on me. Los clásicos me cuestan, se me atragantan más de lo que debieran; así que cuando encontré esta edición inglesa por solo 3€ no me lo pensé mucho, aunque debería haberlo hecho, porque empecé a leerlo y creo que me va a tocar comprarme una edición en español para asegurarme de que me entero de qué va el asunto.

Ruin and Rising: Lei la primera entrega de la saga –Shadow and Bone– a finales del año pasado, e inmediatamente empecé la segunda, Siege and Storm. Con una increíble fuerza de voluntad, logré abandonar la lectura cuando llevaba unas cien páginas porque no quería sufrir esa espera agónica que siempre tengo cuando quiero leer un libro y no lo tengo. Ahora que ya tengo los tres libros en mi poder, solo es cuestión de tiempo que haga un minimaratón con ellos.

¿Cuál debería leer en primer lugar?


5 comentarios:

  1. REBEL SPRING! LEELO DE UNA VEZ!
    Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  2. (¿ves como has acabado cayendo en los TTT...? si ya te lo decía yo e.e)

    Podríamos hacer LC de La Cúpula. Igual así duele menos ponerse a ello.... De Stephen King sólo he leído La tormenta del siglo, que es su primer guión, y la verdad que me gustó bastante, pero tardé la vida en leerlo [a éste lo de «menos es más» no se lo enseñaron].

    PERO EL PRIMERO QUE TIENES QUE LEER ES TSUM, DESDE LUEGO xDDDD

    Si no, puedes empezar por el de Tokio Blues. Me han recomendado muchísimo al autor... y sufrir de vez en cuando con un libro no es el fin del mundo ;)

    ResponderEliminar
  3. TIENES QUE LEER THE KNIFE. PERO MUCHO.
    Me han entrado ganas horribles de leer la caída de los reinos ://// Creo que me los quiero comprar muchito ://///
    No tenía ni idea de la narración rara de Half Bad O_O
    Same con The shock of the fall (la sinopsis pinta también muy bien). Murakami lo tengo que probar pronto, pero no hay ganas. Y La voz me gustó pero no sé, yo con la fantasía épica en el primer libro no suelo quedarme a gusto, me engancho ya con el segundo porque soy especial (porque no me entero de muchas cosas basicamente).

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno, pero "The knife of never letting go" y "Half Bad" me dan muchísima curiosidad~~ Y buena suerte con tus lecturas futuras! >.</

    ResponderEliminar
  5. aaaaaa quiero ruin and rising T_T

    ResponderEliminar