domingo, 30 de septiembre de 2012

In My Mailbox (11): Septiembre

¡Hola a todos!

Ha pasado otro mes, y yo os traigo un nuevo IMM.

Bibliotecados

Lote 1
· Esta noche no hay luna llena - Care Santos. SM
· Crescendo (Hush, Hush #2) - Becca Fitzpatrick. Ediciones B
· El Juego de Ender - Orson Scott Card. Planeta Deagostini
· Herejía (Trilogía de Aquasilva #1) - Anselm Audley. Minotauro


· Esta noche no hay luna llena - Care Santos. SM: He tardado bastante más de lo que me hubiera gustado en conseguir este libro. En un principio no sabía que esperarme y no me animaba a cogerlo, ahora me arrepiento porque ha sido un libro que me ha gustado mucho. Podéis leer la reseña aquí.

· Crescendo (Hush, Hush #2) - Becca Fitzpatrick. Ediciones B: Tras acabar con Hush, Hush me quedé un poco con la curiosidad de saber que pasaría a continuación, y rápidamente, antes de que otro se lo llevara me lo cogí de la biblioteca. De eso hace ya unas 2 semanas, y yo sigo sin animarme a leerlo. Espero poder hacerlo surante esta semana próxima.

· El Juego de Ender - Orson Scott Card. Planeta Deagostini Este me lo recomendó Nickrar, del blog La  hora falsa. Anteriormente ya había oído hablar de este libro pero no me animaba del todo. Él me convenció y lo cogí prestado de la bibliteca pero... he tenido que devolverlo porque ya lo tenía desde hace bastante tiempo y aún no lo había empezado. Aun así se queda en la sección de Libros que se acumulan.

· Herejía (Trilogía de Aquasilva #1) - Anselm Audley. Minotauro. Recordaréis este libro del IMM 6, lo empecé y me gustó mucho, pero me pillo el viaje a Exeter y tuve que devolverlo. Esta vez me lo leo sí o sí.




Lote 2
· Juntos: Caminos Cruzados (Juntos #2) - Ally Condie. Montena
· El corredor del laberinto (El corredor del laberinto #1) - James Dashner. Nocturna Ediciones
· Traición (Los feos #1) - Scott Weterfield. Montena


· Juntos: Caminos Cruzados (Juntos #2) - Ally Condie. Montena La primera entrega de la trilogía me gustó mucho más de lo que un principio me esperaba, intenté conseguir el segundoy tras una lista de espera era kilométrica... por fin me ha llegado. Ya lo he leído y si no me equivoco (que seguramente sí) la reseña la tendréis hacia la tercera semana de octubre.


· El corredor del laberinto (El corredor del laberinto #1) - James Dashner. Nocturna Ediciones: Le tenía bastantes ganas a este libro, peo no lo encontraba en ningún sitio. Al final me harté y lo pedí en la biblioteca. Me está gustando mucho y supongo que no tardaré mucho en pedir las continuaciones.


· Traición (Los feos #1) - Scott Weterfield. Montena Este es un libro que lleva siglos en la biblioteca (o al menos está desde que yo tengo memoria, y nunca me ha llamado la atención. Ahora que las distopias están de moda, la editorial cambió la portada. Vi la nueva edición en una librería y me gustó mucho, pero no dejaba de repetirme a mi mismo que ya me sonaba de algo. Encontré otra vez el libro en la biblioteca y todo me cuadró. :P



Comprados

Manga
· Zatch Bell #1 - Makoto Raiku. Norma
· One Piece #1 - Eiichiro Oda. Planeta Deagostini
· Death Note #1 - Tsugumi Ohba & Takeshi Obata. Glenat


Creo que este ha sido mi primer y posible último contacto con el manga. No lo digo porque no me haya gustado, es más, las historias me han encantado. El problemas es que hay "series" que pueden tener hasta 66 tomos (o sea se, unos 462€). Personalmente me parece demasiado dinero, y prefiero gastármelo en novelas. De todas maneras, si consigo a gente que me los preste, os traeré las reseñas.


Libros
· Melodía Inmortal (Lazos Inmortales #1) - Olga Salar. Kiwi
· Insurgente (Divergente #2) - Veronica Roth. Molino
· Ciudad de las almas perdidas (Cazadores de Sombras #5) - Cassandra Clare. Destino


· Melodía Inmortal (Lazos Inmortales #1) - Olga Salar. Kiwi. El sábado dia 6 de octubre acudiré a la presentación de la segunda entrega de la saga Lazós Inmortales, Romance Inmortal. No quería presentarme allí sin tener ni idea sobre que iba la historia y me lo compré. Además, la autora también es bloguera, os dejo su blog: Luna lunera (diario de una lunática).


· Insurgente (Divergente #2) - Veronica Roth. Molino. Llevo esperando este libro desde que vi el BookTrailer en mayo. Estuve a punto de comprármelo en inglés, pero decidí esperarme a que llegara a España para tener toda la trilogía con el mismo estil. Tendréis la reseña a mitades de mes (creo).


· Ciudad de las almas perdidas (Cazadores de Sombras #5) - Cassandra Clare. Destino. Tenía muchísimas ganas de que se publicara el libro, pero creo que voy a tardar bastante en poder leerlo porque antes de hacerlo quiero releerme los anteriores (voy por el tercero y se me está atragantando un poco). Tardaré bastante en tener la reseña.



¡Y hasta aquí el IMM de Septiembre!

¿Habéis leído o estáis interesados en alguno de estos libros?

No olvidéis dejar vuestros comentarios. ^^


5 comentarios:

  1. Ya me dirás qué te parecen Melodía inmortal y Traición =) ¡disfruta de las lecturas! =)

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que veo "Insurgente" me enamoro de esa edición tan bonita :). ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Qué asco y qué envidia, en mi biblioteca no tienen el Corredor del Laberinto D: ¡Y lo necesito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pide que lo compren o consíguelo como sea. Yo acabo de terminarlo justo en este momento y me ha parecido un libro increíble. ^^

      Eliminar
  4. Si de todos los libros que has enseñado solo pudiese leer uno, sin duda elegiría «El juego de Ender». Lo leí por primera vez cuando tenía catorce años y desde entonces lo habré leído cinco o seis veces más.
    He leído la reseña de «La Hora Falsa» y no solo no exagera sobre la novela sino que, a mi parecer, se queda corta.

    Por contra, «El corredor del laberinto» no me gustó nada. Me pareció una obra pobre, con personajes sin ninguna profundidad y totalmente estereotipados (está el chico, el amigo tierno y necesitado de protección del chico, el malo, el duro, el duro pero con buen corazón, el listo, el cachas y no podía faltar la chica guapa y misteriosa).

    Un saludo.

    ResponderEliminar